Tengo una pregunta sobre los esguinces

Tuve un eguise de tobillo pero precisamente no en el tobillo si no entre el tobillo y los dedos me pusieron férula 3 semanas tuve que hacer 6 días de terapia en una tina con agua y sal y todavía no puedo apoyar me duele mucho el pie ya la verdad no se que hacer me puede sugerir algún tratamiento.
Gracias Lolis.

1 Respuesta

Respuesta
Mi primera opción sería conseguir una RMN ( Resonancia Magnética Nuclear ), para ver si hay lesión más grave.
Piense que, un esgunice mal curado, es peor que una rotura bien soldada.
Después del resultado de la RMN, podré guiarle mejor.
Agradezco su comentario han pasado ya varios meses me sobaron me he sentido mejor pero todavía se me inflama mi pie al parecer se lastimo un tendón, solamente cuando no descanso en todo el día se inflama mucho si tuviera un comentario que hacerme se lo agradezco .
Gracias. Saludos Lolis.