Dudas...

Hola tengo dos inquietudes.
Primero me gustaría saber si hay alguna planta o algún método natural que estimule el desarrollo mamario y en segundo lugar quiero saber si hay también alguna planta, hierba o fruta que ayude a aclarar el iris de los ojos. Mi abuelo usaba limón en ellos pero por sus vitaminas y finalmente se le aclaro el iris. ¿Coincidencia?

1 Respuesta

Respuesta
Lo último si puede ser una coincidencia, ya que el iris es una forma de identificar al cuerpo mismo, el color varía con la edad, mucho más claro por el factor de crecimiento de cataratas.
Método natural para crecer las glándulas mamarias no lo he visto, porque es un proceso normal de generación hormonal.
Este tipo de procesos si se trata por hormonas es a la larga dañino.