¿Solución Glaucoma?

Hola a todos/as, tengo muchas dudas acerca de este tema, mi madre de pequeño tuvo este problema y actualmente es ciega, ¿habría alguna posibilidad de devolverle la vista o algo? He leído algo acerca de unos ensayos, pero no especifica si es solo al principio del problema o cuando se podría tratar, si alguien sabe algo me gustaría que me lo dijera por favor. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Ese asunto, lamentablemente, podría tener algún éxito mediante la medicina reconstructiva o cirugía. En cuanto hasta donde se ha llegado al respecto, actualmente, aún están en etapa de ensayos. Hay daños en los ojos que son irreparables e irreversobles. Pero nunca hay que perder la esperanza. Cordial saludo. Etherna