Rotula

Desde hace una semana tengo dolor en las rodillas, creo que es por la posición del sillín en la bicicleta (muy bajo)
Hace tres días que ya no la manejo, pero el dolor ha aumentado. Las rodillas me arden y ahora me duela la parte lumbar y cervical de la columna
No se que debo hacer, debo esperar o ir a ver a un medico

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que lo primero es determinar la dolencia que tienes para así poner el remedio adecuado, y tu sentido común te dice que es lo que debes hacer si el problema persiste.
La visita al médico es obligada.
Una vez conozcas el alcance del problema será cuando lo puedan enfocar hacia un tratamiento u otro.
¿Tienes la zona inflamada?
¿Te ha pasado ya más veces, aunque más flojo?
¿Qué tipo de dolor refieres?
¿Tienes alguna "sobrecarga" a otros niveles de tu vida?
Ya me dirás.
Bueno, fui al doctor supuestamente son los tendones que pueden estar inflamados. Tome desinflamatorios durante una semana, ahora el dolor es menos fuerte, pero no ha desaparecido por completo.
Tal vez soy muy impaciente, pero nunca tuve esa sensación de herida interna o ardor.
¿Una sobrecarga a otros niveles? Creo que no tengo ningún tipo de sobrecarga ;)
¿En cuánto tiempo cura una tendinitis? ¿Tiene grandes consecuencias?