Lecitina

Hola, mi nombre es mili, me recomendaron tomar capsulas de lecitina de 1200 mg 3 veces al día para bajar de peso, llevo 3 semanas tomándolas y siento que he subido de peso, he leído que más bien aumentan, que opinas

1 respuesta

Respuesta
Me has enviado dos veces la consulta. Vale lo dicho anteriormente. Más te señalo adicionalmente que el consumo diario de calorías de una mujer son alrededor de 2200, por lo que creo que estás ingiriendo mucho más que eso en sólo lecitina. Aunque creo que a lo mejor te equivocaste en el gramaje de lecitina diario que dices estar ingiriendo. Uno siempre debe respetar la dosis diaria recomendada, caso contrario siempre es nocivo para la salud. Esto me recuerda a una tía que terminó con acidosis en la uti del hospital por tomar exceso de vitamina c, aludiendo después que la vitamina c era dañina. Cordial saludo. Etherna