Decadurabolin

Hola, quisiera recibir información, de este medicamento, muchas personas lo utilizan para obtener otros resultados en el gym, quisiera saber sus efectos secundarios en el organismo, tengo tres años que no practico un deporte y por lo regular me gustaba a cudir al gimnasio o a correr, y nunca tome ningún tipo de anabólico o esteroide, pero ahora quiero regresar al gimnasio, mi compleccion es mediana y quiero obtener algunos logros más rápidos, no quiero convertirme en un oso, solo poner un poco de musculo en el cuerpo, pero tampoco quiero tomar algo que después pueda causar algún daño en mi organismo, ¿cómo y que puedo tomar para lograr aumentar de tamaño mis músculos?, que no ocasionen cambior hormonales, causen esterilidad y tumores, o como puedo evitar estas cosas, nunca entre en el tema de los anabólicos o esteroides, pero ahora me llama un poco la atención. Te agradecería tu asesoría
Respuesta
Te DESACONSEJO totalmente el uso de sustancias anabolizantes o cualquier otra medicación si no es mediante autorización médica, te describo algunos efectos secundarios de dichas sustancias:
En las jóvenes:
*Vello facial
*Engrosamiento de la voz
*Aumento de vello en el cuerpo
*Periodos irregulares
*Aumento de apetito
*Crecimiento del clítoris
En los jóvenes:
*Senos
*Testículos reducidos
En ambos:
*Acne severo
*Calvicie
*Anormalidades y tumores en el hígado
*Explosiones de ira ("rabia de esteroide") o comportamiento agresivo
*Paranoia
*Alucinaciones
*Psicosis
*Coágulos de sangre
¿Te parecen pocos? Y un largo etc.
Te aconsejo llevar un entrenamiento metódico y una alimentación de acuerdo a tus necesidades, sin recurrir a "comprar músculos" te aseguro que no te arrepentirás de mi consejo.
La decisión esta en tus manos. Suerte y saludos.
Muchas gracias amigo, te agradezgo la duda, me ha quedado más claro y prefiero una vida saludable. Aunque me cueste más trabajo obtener resultados satisfactorios, te lo agradezco.