Drenaje Complex Pinisan

Soy una chica de 34 años que quiero rebajar dos o tres kilos solamente, ya que a pesar que no he cambiado ni mis hábitos alimenticios ni la cantidad ingerida, no consigo quitarme este par de kilos. Hago deporte durante 45min. Cuatro días a la semana y me han recomendado tomar Drenaje Complex Pinisan. ¿Es recomendable? ¿Es más eficaz tomar 15mg. Antes de las comidas o los 45mg. Disueltos en agua a lo largo del día?.

1 respuesta

Respuesta
Ten presente que la grasa no se elimina con diuréticos, ni tampoco mediante sudoración, te recomiendo que sigas practicando ejercicio aeróbico y que adoptes una dieta hipocalorica, descarta de tu alimentación el queso sea de cualquier clase, (compensalo con leche desnatada)una cucharadita al día como máximo de aceite de oliva, los alimentos con muy poca sal, bebe 2 litros de agua durante el día, no comas embutidos aceitunas, dulces etc.tres Klg. Los puedes perder fácil y naturalmente, Si tienes alguna duda escríbeme.