¿Mejor forma para tratar abceso y fistula anal?

Mi esposa tiene un problema ano-rectal, el cual me han diagnosticado Abscesos Anales y ahora se ha formado una fistula, al menos así entiendo yo!, lo cual nos tiene muy preocupados, hace un mes le hicieron una operación para drnar pus, pero después de esto no se nota mucha mejoría, ha ido al medico y le dicen que hay que operar varias veces haste que este se cure, nuestra pregunta es:
Si saben de algún tratamiento o alguna sugerencia nos sera de mucha utilidad, pues hemos estado investigando en internet y hay personas en otros países(somos de Cali, Colombia), que tratan este problema sin operación, ya que en lo que hemos leído después de estas operaciones puede presentarse incontinencia.
La edad de la paciente es 25 años
Agradeciendo de antemano la atención y ayuda que nos puedan presentar.

2 Respuestas

Respuesta
Le aconsejo que siga el tratamiento médico, pues es él quien mejor conoce el caso y realmente el tratamiento es quirúrgico, existen diferentes técnicas como podría ser la intervención por laser, realmente se puede presentar incontinencia anal, que mediante unos ejercicios de rehabilitación de los esfínteres, y músculo elevador del ano regresan a la normalidad, deseándole una buena recuperación, me despido, atentamente, con un afectuoso saludo.
Respuesta
Nuestra sugerencia es que usted debe buscar a un terapeuta oolítico con la especialización en Cromoterapia o Cromó puntura, en su ciudad, porque él puede resolver el problema sin la necesidad de intervención quirúrgica. El tratamiento es sin embargo más lento pero muy eficaz. Buena Suerte.
Aldoofilho.