Problemas a raíz de cortisona

Hola,
Mi problema es que me han suministrado cortisona e hidrocortisona por una operación que me han realizado en el hospital y como resultado desde que empecé con cortisona a base de prednisona a finales de Septiembre (fue lo primero que me dieron) noté muchos efectos secundarios y reacciones de los que han persistido la sensación de vaivén (siento que el cuerpo se me mueve, bota, las piernas como un muelle o un estar sobre un flotador sentada, este tipo de sensaciones) y además dolores musculares en nuca, brazo, mano, cuello, y presión fuerte en la cabeza, todo esto cada día y en aumento según avanza el día.
Quisiera saber si ha oído hablar de estos síntomas, me han hecho un sinfín de pruebas sin encontrar nada, llevo sin tomar cortisona tres meses, y sigo teniendo cosas que nunca antes había tenido hasta que la tomé.
Todo esto me impide llevar una vida normal y pienso que esto nunca va a terminar.
Le pido su ayuda y consejo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta la he contestado hoy 11/02/06.Saludos.