Sobre la ruda

Me gustaría saber que peligros tengo si tomo ruda para evitar un embarazo y que me venga la regla porque se rompió el preservativo y estoy fértil y no quiero quedar embarazada y la píldora de después me sienta fatal. Hace mucho tiempo la tome y me vino la regla al día siguiente pero no se me han dicho que es una locura...

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar el embarazop cuando hay un "accidente", hay que acudir al Centro de Planificación Familiar, más cercano, dentro de las 12 horas siguiente al "accidente"
Como me imagino que este ya no es tu caso, quien te ha dicho lo de la ruda, te ha dicho una verdad como un templo.
Siento no poder ayudarte más.
No obstante consulta con tu ginecólogo a ver que te dice.