Se me olvidaba

Me podrías decir si existe algún remedio natural para engordar y también sin efectos secundarios, yo como pero no hay manera. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para engordar hay que tomar más cantidad de calorías e hidratos de carbono de las que el cuerpo necesita, los batidos de hidratos que van al 20% de proteínas ayudan a tener un sobrealimento y a engordar y existe una planta las alholvas o fenogreco que desde muy antiguo se usaba para eso también.
Puedes probar y ver resultados.
Salud