A k edad?

A que edad suele originarse un cáncer de colon. ¿Y si podrías decirme una de las edades más temprana.a los 18 es imposible no?cntesten rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es poco probable, pero no imposible, de todas formas si tienes algún síntoma que lo indiqeu como sangrado, estreñimiento, dolor en la parte baja del abdomen, puede ser colon irritable, para salir de dudas pruebas, como contraste opaco o una colonoscopia, pero vamos normalmente se presenta después de los 35, una visita, al digestivo y sales de dudas. Un abrazo