Indigestiones seguidas

Creo que el titulo lo dice todo, mi estomagose anda enfermando muy seguido, cualquier cosa me cae mal, me da dan dolores, gases, diarrea que casi no la puedo parar. Ya me purgue y bueno que más podría hacer.
Respuesta
Tu mismo lo dices tu sistema digestivo se esta enfermando, pero ¿por qué y de donde? Mi consejo es que acudas a un médico digestólogo, para obtener un diagnóstico, y según el caso, tratarlo con medicina tradicional o alternativa, no busques un alivio síntomatico, sin saber la causa que lo provoca, puede comprometer seriamente tu salud. Cierto que puedes encontrar a alguien que te diga toma ésto o aquello, pero para que, si no sabe lo que tienes. Te deseo una buena recuperación.