Yerba de san Juan o hipérico

¿Es cierto que no se puede comer quesos ni levadura de cerveza ni vinos y no sé qué más frutas cuando esté tomando hipérico?

1 Respuesta

Respuesta
Cierto, por el tipo de tratamiento que se realiza y por los componentes químicos de la hierba de san juan.
¿Si toma durante 1 año el hip{erico no puedo comer ni tantito queso en todo el año? ¿Qué{e me sucede si lo hago? ¿Qué{e riesgos corro si tomo levadura de cerveza despu{es de varias horas de haber tomado hipérico? ¡¿Que´´e más me está prohibido comer? ¿Nada de nada? Ni queso ni...¿qué más?
muchaaas gracias. Es importante para mi he tratado de investigarlo y nada, ¿apoco los alemanes de comer queso o tomar levadura de cerveza cuando toman hipérico?
La sugerencia es seguir la prescripción completa, no consumir nada de lo prohibido.
Los riesgos son romper el tratamiento y los avances que se lleven.