Duda

Hola un saludo mi dudas es si la hoja de belladona, sirve para los malestares musculares, como tirones, por que yo tuve un iron en la pierna derecha y me dijeron que me pusiera la hoja en la parte afectada en la noche y al día siguiente te ya no iba a tener nada solo que me la pusiera con una benba da y listo sera esto cierto...

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo este remedio por ser la belladona un alucinógeno, un tirón significa que existe un microtraumatismo en la parte afectada que no se cura de la noche a la mañana que requiere la valoración de un especialista, y en la fase aguda reposo.