Alergia de la abuela Anita

Anita tiene alergia pero no sabemos de que demonios es... Ella cree que es a la lana pero después de retirarla de su vida, casita, cama, sofá... Algunos días se pone a morir... .Cuando el aire se cabrea, cuando esta a punto de llover, cuando pierde su tenista favorito... En fin... No sabemos como llegar a la causa o motivo real causante de su único problema. A pesar de todo es feliz... Menos esos fastidiosos días. Ya que tu conoces remedios naturales quizás puedas decirnos algún método para detectar el motivo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que cuentas es un tanto complicado, puesto que no solo hablas de alergia física, sino también ¡Psíquica!. Es muy difícil saber qué factores son los causantes de una alergia, a menos que se realicen pruebas médicas, y aún así, a veces éstas por muy exhaustivas que sean no abarcan todo el aspectro.
Nosotros tenemos unas herramientas que son aumentar el Sistema Inmune Inespecífico y El estado Alérgico Inespecífico.
MANGANESO: 1 ampolla por las mañanas en ayunas, cada 2 días. En herboristerías, pero que sea en Ampollas.
ALERPRAX: Homeopatía: En los casos de ataque de Alergia. 3 comprimidos al día, antes de las comidas. En el caso del ataque, se puede dar 1 comprimido cada hora hasta que se calme.
INMUNOPRAX: Homeopatía: 3 comprimidos al día antes de las comidas. Es aconsejable empezar a tomarlo al principio de la estación Primavera y Otoño. Al menos 1 bote entero.
Un remedio totalmente natural con fines benéficos a todos los niveles es tomar una cucharada de Aceite de Oliva de 1º presión en frío con unas gotas de zumo de Limón, por las mañanas en ayunas, durante 15 días seguidos. Se puede hacer una vez por mes.
Puedes ver mi página para saber más sobre mi trabajo: http://pagina.de/oxan
Si deseas preguntar en directo: Teléfono consulta personal: 906.42.92.53.