Tratamiento con birm.

A mi marido le diagnosticaron de melanoma maligno con afección ganglionar y sin órganos afectados hace un año. El caso es que hace dos meses comenzó un tratamiento con un jarabe de ecuador llamado birm (para intentar evitar que se le reproduzca en un órgano) y desde que lo toma se siente más cansado de lo normal. El caso es que cuando se lo deja de tomar vuelve a la normalidad y se encuentra perfectamente, ¿puede tener la dulcamara del birm algún efecto que le produzca este síntoma?

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente no le sienta bien, yo lo retiraría, puede ser que le cargue un poco el hígado y de hay esa sensación de cansancio, hay un producto de la casa catalisys, llamado ocoxin, que va muy bien para evitar metástasis, es un poco caro, pero merece la pena, peedon por la tardanza anduve fuera de españa y no pude revisar el correo.