Vitíligo

¿Qué me podrías aconsejar tomar para esta enfermedad,? Actualmente estoy tomando avenaforecdo que el aceite de onagra es muy beneficioso para la mujer, y en especial para la piel. ¿Embarazada puedo tomarlo?
También me han hablado del aceite de cacahuete, pero no se siicarmelo sobre toda la piel o solo sobre las manchas. Gracias,.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de responderte, me gustaría, que me indicaras, en que partes del cuerpo tienes manchas, y luego si estas embrazada.
Si estas embrazada, suspende inmediatamente, cualquier tipo de pomada tópica, y quisiera también que me dijeras, el avenaforecdo, que composición tiene, pues a lo mejor lo debes coger con mucho cuidado y tirarlo a la basura, pues te esta perjudicando.
Tengo una mancha del tamaño de un huevo en la ingle, justo donde dobla el muslo, y dos más en los parpardos de los ojos, ahora esta empezando a salirme unas pequeñas manchas en las manos, supongo que a consecuencia del embarazo.
No me estoy aplicando ninguna pomada tópica, solo el aceite de onagra sobre la piel, que no se si es perjudicial o no para el feto. En cuanto al aceite de cacahuete ¿sabe si puedo usarlo sobre todo el cuerpo?
venaforce®
50 ml
Indicaciones:
Fatiga, nerviosismo, irritabilidad, hiperactividad, cama-adherencia de soldadura, insomnio y thinness. Acción de Tranquilizing. Medida de apoyo para todas las condiciones tensionar-relacionadas.
Particularmente útil en casos de la quemadura. Sus ayudas sutiles de la acción remineralize y regeneran el sistema nervioso agotado.
Composición
Cada ml contiene: tinte(f) equivalente a
Magnesio floreciente orgánico fresco 940de la avena(avena sativo)
1 ml = 33 gotas
Contenido en alcohol el = 51% v/v
Dosificación
Adultos: gotas en una cantidad pequeña de agua, 3 veces diarias, 15 minutos de la toma 10-15 antes de comidas. Salivate antes de tragar. Si está necesitado, tome 30-50 gotas en agua en el bedtime. Azucare con la miel si está deseado.
Niños 4-12 años de la edad: dé 3 gotas, 3 veces diariamente, 15 minutos antes de comidas.
Descripción histórica
Según Maurice Mességué, herbalist francés renombrado y curador, la avena es una fuente importante de minerales. Trata artritis, la escasez del hígado y el reumatismo.(1)
Según Cynthia M. Watson, médico, tinte de la avena se recomienda para la impotencia y el agotamiento nervioso. Es útil para el opio que desteta y como tónico del nervine. El Dr. Watson utiliza tinte de la avena para mejorar resistencia física y el vigor sexual en hombres y mujeres.(2)
La avena que balancea y la acción nutritiva en el sistema nervioso es útiles en casos del insomnio resultando del agotamiento nervioso. Muchos autores también proponen su uso en el tratamiento de la frigidez.
La avena floreciente se enumera en la sección desaprobada de las hierbas de la Comisión alemana E para: syndroms agudos y crónicos de la ansiedad, de la tensión y de la excitación, neurasthenic y pseudoneurasthenic, enfermedades de la piel, deficiencias del tejido fino conectivo, debilidad de la vejiga y como tónico del nervine.
Acciones y farmacología
La avena floreciente contiene los oligosaccharides y los polisacáridos, los saponins, los flavonoids, ácido avenic y ácido silícico. También contiene los aminoácidos libres y los elementos de rastro del fósforo, del magnesio y del calcio. Según David Hoffmann(5), herbalist, la avena floreciente es un tónico del nervine, un antidepresivo suave y un remedio para curar heridas. Es uno de los mejores remedios para alimentar el sistema nervioso agotado, particularmente durante períodos agotadores. La avena floreciente refuerza el sistema nervioso del conjunto y es que relaja y que estimula.
Estudios científicos
No se ha publicado ningunos estudios clínicos todavía en avena floreciente.
Precauciones, contraindicaciones e interacciones
Contraindicación: alergia sabida a la avena floreciente.
La avena floreciente "es reconocida generalmente como caja fuerte" (GRAS) por el gobierno de los Estados Unidos, que significa que es seguro en las cantidades encontradas en alimento.
Puesto que no hay datos disponibles en su uso durante embarazo o el oficio de enfermera, se recomienda la precaución.
Han sido algunas preocupaciones que la avena floreciente puede presionar la glándula de tiroides. Hasta la fecha, no se ha encontrado nada verificar esta posibilidad.
Combinaciones terapéuticas
Hiperactividad
Passidora, Flor De la Pasión, Urticalcin®
THINNESS
Arabiasan, Molkosan®
Nerviosismo
Avena Complejo, Mosto De St. Juan, Passidora, Flor De la Pasión, Valeriana, Dormeasan®, Urticalcin®
ENURESIS (adherencia de soldadura de la cama)
Cystoforce, Urticalcin®
Perdona por la tardanza pero he estado de vacaciones.
En principio, en lo que tu me cuentas, tu no tienes, ninguna de las indicaciones más importantes que aparecen es decir nerviosismo, fatiga, irritabilidad, hiperactividad, etc.
Hiperactividad, por lo que de momento, lo que te decía a la basura con mucho cuidado.
Ahora si tienes alguno de estos síntomas, dímelo, pues variare el tratamiento.
También me gustaría saber si has estado medicandote en los dos últimos años, o has padecido situaciones de stress, por trabajo, por problemas emocionales o sentimentales, por alguna perdida importantte en tu vida de algún familiar,
También dime que tipo de alimentación haces ahora
lo más detalladamente posible, así como si fumas o fumabas.
Te dejo mi dirección de correo [email protected],pues así te puedes explayar más a gusto, y también si yo te tengo que mandar algunas instrucciones
te las puedo mandar en fichero adjunto para que lo tengas a mano siempre
En asuntome pones vitíligo, para yo saber quien eres.
Espero tu mail.
Ahora por favor, cierra y valora la pregunta.
Hasta pronto
Jose