No contestar ese tipo de preguntas

Sin entrar a valorar el tema del aborto, creo que es una decisión que tiene que tomar uno mismo, no entiendo como hay personas que son capaces de recomendar esos métodos, lo único que hacen es hundir en el barro las terapias naturales, dando razones a la administración para que ataquen dichas terapias.
Por favor, no demos la razón a quien quiere echar por tierra la medicina natural y las plantas medicinales usándolas como tóxicos en vez de como medicinas...
( En ningún momento es mi intención acusarte de haber recomendado la ruda a esta persona, mi única intención es hacer un llamamiento a todos los que por una u otra razón nos interesa la medicina natural.)

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas, pero si checas todas mis respuestas nunca y DIGO NUNCA, recomiendo ningún tipo de plantas medicinales para procedimientos abortivos, ya que siempre he sido una persona que esta en contra de este tipo de decisiones.
Incluso, muchas personas me han calificado en cero por contestar de esa forma.