Canet

Hola te escribo desde colombia no se si tu me puedas ayudar con un tratamiento para el acnet no se con plantas.
Porque el acnet que yo tengo es hereditario y me lo quiero quitar por que es feo que se queden mirándote la gente por la calle por favor ayudame, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacer un tratamiento para el acné lo más importante es la depuración, conseguirás que las toxinas no se eliminen por la piel y te quede limpia y libre de impurezas.
Te recomiendo que tomes en ayunas una cucharada de aceite virgen extra con unas gotas de zumo de limón, y que hagas un cociemiento coon bardana, diente de león, zarzaparrrilla, abedul, corteza de tilo... que son plantas depurativas y lo tomes tres veces al día, hazlo mínimo tres meses para que los resultados sean perdurables. Y para adarte externamente, echate rosa mosqueta para evitar las marcas y que la piel regener bien y mascarillas de arcilla verde para que sequen