Ayurveda

Alguien me puede aclarar que es. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ayurveda quiere decir "ciencia de la vida), es la medcina tradicional de la India.
Este es seguramente el sistema curativo más antiguo del mundo. Sus raíces proceden de la era védica, hace más de 5.000 años, la llamaban "la madre de todas las curaciones.
Es el sistema curativo más comprensible del mundo, tratando conjuntamente la mente, el cuerpo y el espíritu.
Este método de curación es una alternativa más de la medicina naturista. Puede ser aplicado como un sistema curativoa nivel físico y psicológico.
Cuando se aplica estew método, se ha de conocer a la persona formulando varias preguntas y detectar si es KAPHA, PITTA O VATTA.
Por supuesto se basa en que todas las enfermedades son causa de violar las leyews de la naturaleza.
No se si con esta explicación te he podido orientar, pero debo decirte que no lo dejes de probar en cuanto tengas ocasión, es verdaderamente fenomenal.
Un besito