Flor de bach

Me puedes indicar una flor de bach para sensación de ahogo

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que las Flores de Bach, son algo muy serio, pues no actúa a niveles físicos, sino a niveles más profundos (emocional,)
Por ello, antes de recetarte ninguna cosa, tendría que verte, hacerte un historial, y a partir de ahí veríamos lo que necesitas realmente.
En caso de que estés interesada/O MANDAME UN TELÉFONO DE CONTACTO, Y TE DOY CITA EN MI CONSULTA
sALUDOS
jOSE
Yo vivo en tenerife y tu
Pues lo tenemos un poco difícil el vernos
Yo vivo en Madrid
Yo te sigo reiterando lo que te dije.
Mi consejo, es que vayas a un
Especialista en Flores de Basch, no a un Herbolario cualquiera, pues ahí te van a vender la primera que se les venga, sin más, o no te van a
dar ninguna, y que el te haga la prescripción.