Dolores de espalda

Hola, debido a mi trabajo tengo que llevar mucho peso en la espalda todos los días y debido a esto tengo contracturas en dorsales y trapecios y frecuentes dolores.. Hago natación pero me gustaría saber si hay masajes específicos tanto en espalda como reflexoterapia...
Respuesta
Por supuesto que si los hay.. masaje de trapecio, dorsales, cervicales...
Peor una pregunta... ¿cuánto peso cargas cada día? Lo digo porque la ley no permite llevar más de 25 Kgs. Por persona.
Cualquier quiroterapeuta ( bueno ), te lo puede solucionar en una o dos sesiones, pero cada viernes deberías de hacer una sesión de mantenimiento.
Mantenme informado... ¿OK? ¿De qué trabajas? ¿Y cuánto peso cargas? ¿Por qué?
David.