L-Carnitina

Hola me gustaría recibir información general acerca de la l-carnitina:qué, es, para que sirve, cual es su composición, si presenta algún tipo de copntraindicación, cuales son sus ventajas y que es lo que tú opinas sobre este suplemento alimentario.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bien, la l-carnitina es un aminoácido de los no esenciales, y su principal acción es la de quemar grasas del cuerpo y convertirlas en energía, es un suplemento muy usado por deportistas ya que favorece que rindan mejor sin ser dopin, por otro lado también se usa para dietas adelgazantes pero siempre que se haga algo de ejercicio físico si no, no funciona.
No hay inconveniente en que lo tomen todo el mundo y que yo sepa no está contraindicado con nada.