¿Produce hemorragias el áloe vera?

Acabo de empezar con el tratamiento, pero he visto en una página que no se puede tomar cuando estas con la regla porque produce hemorragias,
¿Entonces debo suspender el tratamiento durante la regla?

3 respuestas

Respuesta

Alerta!

Ahora mismo lo estoy pasando horrible por eso mismo

Durante la menstruación Nooo tomes sábila o aloe vera por lo menos directamente de la hoja o penca Si aumenta terrible la intensidad de la menstruación. Es terrible. Descansa durante la menstruación.

Otra cosa es que no se consume más de tal vez media taza. Aunque es muy saludable contiene Aluminio y cromo y por esto hay que limitar su ingesta diaria.

Respuesta

Quisiera preguntar yo durante mi periodo consumo áloe vera y el periodo fue fuerte, el día de ayer mi periodo era mínimo y consumo nuevamente áloe y amanecí con hemorragia nuevamente, ¿será por eso?

Respuesta
-1
Esta bien que no descanses, el áloe dentro de sus muchas propiedades esta la de ser antiinflamatorio, y te ayudaría en las molestias del primer día, incluso en la tensión de antes.
Tomalo dos veces al día, en ayunas y antes de la comida principal, y una ultima cosilla, puedes reservar en un frasquito una pequeña cantidad de jugo y aplicarla directamente en los granitos, como si fuera un tónico, es un excelente regenerador y te ayuda a que no te queden marcas, usalo de noche, y recuerda que puedes ponerte encima crema.
Ya me iras contando.
Quiero hacerme el tratamiento para el acné, ¿tu qué me aconsejas? ¿Qué me lo tome durante varios meses ininterrumpidamente o que descanse con la regla?, y cuando es mejor tomarse el jugo, ¿en ayunas o cuando crees tú?, porque yo no me ido al medico ni nada, solo al herbolario y tampoco me han dicho nada, si me puedes aconsejar te lo agradecería muchísimo,
Gracias
Sinceramente es la primera noticia que tengo de que el áloe cree hemorragias, llevo manejándolo mucho, he leído mucho sobre sus propiedades, muchos informes técnicos de laboratorios tanto españoles como alguno americano, y he vendido muchos litros de áloe sin tener ninguna noticia de que ocurriera esto.
En lo que yo se no tendrías ningún problema.
Ahora bien, con la menstruación la mujer se depura y elimina toxinas, hay quien opina que es mejor no tomar nada en estos días y limpiarse bien. Esto lo decides tu.
Si te quedan dudas estoy encantada de resolvertelas.