Varices

Estoy casi todo el día de pie y me están saliendo las primeras varíes. ¿Existe algún remedio?

1 respuesta

Respuesta
Por su puesto que hay remedio, y me parece muy bien que empieces a tomar medidas antes de que vayan a más.
Yo te diría que tomases un combinado de plantas venotonicas, que pueden ser en comprimidos o en extracto liquido en gotiatas, sobre todo que te lleve ciprés, salvia, vid roja, ginkgo rusco, hamamelis... y por otro lado si tomar bioflavonoides, que son los encargados de evitar la fragilidad capilar, sobre todo las venillas rojas chiquitillas, están muy presentes en elos cítricos, y si prefieres también lo hay en pastillas.
Si quieres que te aconseje en alguna marca me lo dices, aunque en cualquier herbolario encuentras productos con lo que te he dicho.
Y ya sabes, el acabar la ducha con agua fría, no llevar ropa ajustada, y poner las piernas en alto al acabar el día, son remedios que funcionan.
Un abrazo.
Te agradecería que finalices la pregunta, gracias