Como cuido mi poco cabello URGENTE

Soy un hombre de 23 años y padezco de exceso de caída de cabello, esto empezó desde la edad de 16 a 17 años aproximadamente, por lo que ahora tengo poco cabello y lo tengo muy delgado.
Se que influyen mucho los aspectos hereditarios pues mis dos padres lo padecen pero no creo que a edades tan tempranas; que me recomiendas para fortalecerlo y detener la caída de mi cabello, ¿y si es posible que vuelva a salir?. Y tomando en cuenta que soy de mexico, que me puedes recomendar que pueda encontrá acá en mi país. De antena no GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón en que el tema hereditario influye y también el hormonal no obstante hay que poner remedio para que no vaya a más como bien dices.
Yo te recomiendo que tomes verde de cebada, que es de los complementos naturales que más sustancias y nutrientes contienen para la caída y el fortalecimiento del cabello, esto se toma en comprimidos, y es de un laboratorio español, Soria Natural, que también vende en Mexico. Tomalo durante 3 meses al menos, aunque puedas notar antes que se frena la caída, tu sigue tomándolo para que lo que crezca salga con fuerza.
El que utilices una loción a base de romero, nogal, ortiga... que te sanee el cabello y lo onifique está bien, pero recuerda que el pelo se nutre desde dentro y es importante el darle "alimento"
Si no sigue activa y colapsamos esto.