Flores de bach

Hola llevo tomando escitalopram como dos meses (esertia) y también tomo por las mañana 2 gotas de estas flores (Mimulus, Larch, centaury y rock rose); ¿Mi pregunta es si debo tomar otras flores para me fobia social o que?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, las flores que tomas son de lo más idóneas, lo único que las flores de Bach se toman así: 4 gotas 4 veces al día, como no se si las tienes por separado, si es así, te digo que las puedes mezclar, en un recipiente cuentagotas de 30ml, echas 4 gotas de cada flor y lo rellenas con agua, ya tienes listo tu preparado de flores. Si ya las tomas así perfecto pero hazlo como te digo.