Rinitis no alérgica vasomotora

Hola me han diagnosticado una rinitis no alérgica, sensible a cambios de tiempo etc, me ha dicho el otorrino que es debido a que tengo los cornetes de la nariz hipertroficos y que con una pequeña intervención con frio sobre los cornetes se solucionaría. El caso que me da miedo y he pensado que quizá con acupuntura o algo no se, podría obtener buenos resultados. Alguien me puede dar consejo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si con la acupuntura podrías mejorar, posiblemente. De cualquier forma para un caso como el tuyo te recomiendo encarecidamente la terapia cráneo-sacral. Una técnica que actúa sobre los movimientos de los huesos del cráneo (entre otros) con un toque muy sutil apenas perceptible por el paciente y que en tu caso puede que te vaya de perlas.