Inflamación

Tengo a mi abuelita de 98 años y tiene dolores intensos en el colon quiero saber si conoces un tratamiento natural para el dolor, no puede tomar pastillas

1 respuesta

Respuesta
Se tendría de ingerir capsulas o gelatina de un producto conocido como AGAR, esto se puede usar como gelatina preparada o mediante la ingesta de las cápsulas, estas las puede adquierir en una tienda naturista, el producto para gelatina, si fuera posible, farmacias grandes o pregunta en las mismas tiendas naturistas.
Otra situación es ingerir algún producto laxante suave, ya que el problema es de inflamación del colón conocido como colitis y esto se genera por alimentos irritantes, problemas de estreñimiento y falta de consumo de líquidos.
También aumentar el consumo de papaya y frutas durante el día.