Torticulis

Hola; Mi nombre es Manuel, y me levante esta mañana con una torticulis horrorosa, te agradecería cualquier consejo.
Gracias de antemano, Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando no seas alérgico a alguno de estos medicamentos toma 2 tabletas de robaxisal en 8 horas te tomas 1 y en otras 8 horas te tomas la otra, mañana solo te tomas una cada 8 horas, ademas te vas a tomar una tableta de ketorolako de 30 mg cada 8 con una hora de diferencia de la otra pastilla, y el ketorolako solo te lo tomas hoy toma un baño de agua tibia y al final del baño te pondrás una tolla caliente en el área que te duele, solo por 30 minutos, después tu mismo con un poco de aceite para bebe jhonosn, te vas a dar un pequeño masaje en el cuello MÁS PREGUNTAS PREGUNTA NO TE QUEDES CON LA DUDA