Ciática

Tengo ciática hace dos años, son cada vas más dolorosos los episodios. Ya me hice un escáner a la columna y muchos pinchazos y radiografías pero no quiere ceder, no puedo dormir.
Tengo 23 años, ¿qué me recomiendas?
Respuesta
La verdad que la ciática es la apretada de alguna extensión del nervio ciático, y esto en algunas ocasiones se produce por contracturas musculares dadas por el stress o por alguna fuerza muscular. Te recomiendo probar con un masaje relajante y descontracturante sobre todo desde la parte lumbar hacia los pies, también podrían añadir digitopuntura que es excelente en estos tratamientos. Sigue escribiéndome.