Tecnicas de relajacion

Hola que tal, soy estudiante universitario la verdad que quisiera saber algunas técnicas de relajación que me pudiesen servir de cara al estudio, ya que cuando me pongo a estudiar me parece que relajado me puede costar menos ademas me ponen nervioso los exámenes, bueno saludos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay bastantes técnicas de relajación, pero lo importante es que encuentres la que a ti te vaya bien. Tenemos Yoga- taichi- Reiki, etc