Tomar enangel para esguince de tobillo

El sábado sufrí una torcedura de tobillo jugando con los amigos, acudí a urgencias y me dijeron que era un esguince leve y me vendaron el tobillo.

Yo a raíz de una enfermedad crónica, el Crohn, no puedo tomar antiinflamatorios del tipo ibuprofeno así que ahí voy aguantando. La duda que tengo y que me gustaría que me resolviese es si puedo ponerme alguna crema antiinflamatoria, del tipo enangel, sin que sea perjudicial para mí.

1 respuesta

Respuesta

Mejor que no te lo pongas, pues siempre se absorbe algo aunque sea aplicado vía tópica. Busca algún tipo de pomada que provoque frío y aplícate hielo.

Que te mejores.