Que efectos secundarios podría darse con perlutal

Necesito un gran favor de usted lo que pasa es que mi medico de formulo perlutal como método anticonceptivo me gustaría saber sus efectos secundarios su uso y su eficiencia.

De anticipado muchas gracias. Bendiciones

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo que me preguntas está disponible a través de Google; es tan fácil como introducir el nombre del medicamento en la caja de búsqueda, y hacer clic en el enlace (en este caso, alojado en una página web de tu país):

http://plm.copidrogas.co/productos/20957_293.htm

Acostúmbrate a buscar información antes de pedir a otro que te la facilite. Ahorramos tiempo todos, y a mí no me sobra.