Tuve relaciones, y no me cuide, y al otro día me vino ¿Tengo qué tomar la pastilla del día después?

Tuve relaciones y no cuide, mi pareja acabo adentro, pero al otro día me vino, ¿tengo qué tomar la pastilla del día después? Necesito la respuesta ya

1 Respuesta

Respuesta

Esto no es un servicio de urgencias... soy médico y, además de colaborar altruistamente en este foro, tengo una familia y un trabajo. Con esto quiero decirte que, si no encuentras respuesta rápida en un foro, es por un motivo justificado. No vivo pegado al ordenador.

Si ya has tenido tu menstruación, deberías quedarte tranquila. No obstante, en caso de duda, consulta con tu ginecólogo.