Sustancia activa

Necesito saber cual es la sustancia activa del medicamento llamado thiomucase se que es un desintegrador de grasa que es de mucha ayuda para disolver la celulitis pero en mexico bajo nese nombre no lo he podido conseguir por favor cualquier ayuda e información agradeceré mucho

2 respuestas

Respuesta
Mucopolisacaridasa 13.500 TRU
Respuesta
Primero que todo debes saber que es lo que ese medicamento contiene como para poder aconsejarte uno equivalente, por el nombre comercial no lo conozco y acá por lo menos en mi país no existe con ese nombre.
Te aconsejo que averigües el principio activo en la farmacia de allá y me comuniques para recomendarte alguno.