¿Cambio de inyección anticonceptiva?

Comencé a utilizar prevepost me la receto el doc pero quiero el prox mes cambiar a mesigyna (vi que contiene igual cantidad de sustancia activa)

¿Habrá algún cambio oh riesgo al hacer el cambio?

Prevepost es genérico y es por ello que quiero tomas mesigyna

1 respuesta

Respuesta

No existe ningún riesgo y no debería presentarse ninguna complicación.

genérico y similar es lo mismo? prevepost lo compre en similares es el mismo efecto???

Genérico quiere decir que no tiene marca reconocida.

Similar son los medicamentos con sustancias bio-equivalentes (distintas a las originales)

ok, y usándose correctamente tienen el mismo efecto??

Las genéricas si, las similares depende de las sustancias activas y combinación de las mismas.

Tu médico es el más capacitado para responder esto en base a tu historial clínico.