Chichones en la cabeza por caída

Que puedo tomar o ponerme para chichones en la cabeza por caída, me resbale y me di en la parte de atrás de la cabeza un chichón me salio arriba todavía no me han hecho tac el medico dice hay que esperar reacciones yo siento en la parte superior izquierda un chichón estoy muy preocupada, y hoy me siento un poco encalambrada en la cara lado izquierdo, el chichón duele si me lo toco y es calientico.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por un chichón porque si te has dado un golpe es algo muy normal. Lo único que te puedes poner de medicamento es una pomada llamaba trombocid forte. Y sino te puedes poner una cosa de origen natural que se llama "ARNIDOL" es un stick de árnica que sirve para los chichones y para cuando hay un hematoma (moratón) y además es de origen natural, por lo que se puede poner también en niños. Te calmará el dolor aplicarte hielo, pero eso si, envuélvelo con una tolla, no te lo apliques directamente.