Dolor por caída en el culo

Me caí el domingo por las escaleras y me hice un daño horrible en el culo tanto que no podía andar y me mareaba. Inmediatamente me salió un bulto en el culo súper grande y un Moraton gigante que me abarca toda la nalga izquierda. Me dijeron que me fracturé el coxis y que se arreglaba con inuprofeno, hielo y reposo. Voy a peor, me duele cada día más y el bulto está más grande. ¿Debería ir al médico de nuevo? ¿O tomarme algo más?

1 Respuesta

Respuesta

Me ha pasado lo mismo hace 3 meses solo que afortunadamente no me rompí nada, solo me hice un hematoma interno que me drenaron pero el bulto aun lo tenfo en mi nalga, ¿se te ha quitado?