¿Dutasteride?..

¿Qué tal^?
Llego 1 año y casi tres meses (parece una condena) tomando la pastilla Propecia, los efectos que veo ahora son los que son, me explico, ¿puede mejorar con más tiempo el efecto?..
¿Qué sabes de dutasteride?.. ¿En qué fase esta?

2 Respuestas

Respuesta

Avodart - http://eumedicines.com/  Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Respuesta
De nuevo amigo:
Del Dustaride de momento se poco ya que no creas que nos llega demasiada información, si decirte que esta muy próxima su comercialización en nuestro país dado que ya esta autorizado en estados unidos desde principios de 2002 y aquí ya le falta poco para llegar.
Tengo entendido que se comerzializa en Suiza y Andorra como Avodart pero no es un dato que tenga del todo contrastado, si es así ya es cuestión de tiempo, de 3 a 6 meses, siendo optimista, para que se apruebe a nivel de la cee y aquí por tanto.
La mala noticia es que esta aprobado para la próstata (HBP) al igual que fue el finasteride y aun no ha demostrado sus efectos para la caída que me imagino lo estén estudiando ahora y esto puede hacer otros 2 años de estudios para la nueva indicación.
En un principio utiliza la misma forma de acción que el finasteride lo que quiere decir que no no es algo demasiado nuevo, no es otra vía de actuascion diferente vaya, es de esperar que la dosis sea menor y que tal vez su potencia sea algo superior, menor tiempo antes de hacer efecto pero sinceramente poco más, al menos de momento, es lo que se puede esperar.
Decirte que por desgracia, las personas con Alopecia tenéis esta condena con el agravante que nada, más que dejéis de tomarlo, o de poner el minoxidilo por ejemplo, perdéis el efecto en 2 o 3 meses, es un tratamiento crónico.
He encontrado esta página en la que aparece algo más de información que igual te es útil, y si te quedan dudas ya sabes que aquí me tienes.
es.geocities.com/dutasteride/
www.dutasteride.us
Tan útil como siempre andecha.. Pero te ha faltado responderme a la otra parte de mi inquietud la cual era:..
Llego 1 año y casi tres meses (parece una condena) tomando la pastilla Propecia, los efectos que veo ahora son los que son, me explico, ¿puede mejorar con más tiempo el efecto?..
Gracias
Perdón, es cierto. Sobre el efecto los estudios que existen hablan de un efecto máximo alcanzado sobre los 15 - 18 meses del inicio del tratamiento, es decir que estas cereca de alcanzarlo, no te olvides que una vez que lo dejes de tomar todo el efecto anterior desaparecerá.
Es una condena pero de momento es lo único que existe, desgraciadamente es un tratamiento crónico ya que su efecto desaparece a dejar de tomarlo.