¿El viagra puede hacer efecto teniendo uno prostatitis?

Tengo 23 años y sufro de prostatitis crónica, tengo problemas graves de erección a causa de esto, ¿por favor quiero saber si teniendo prostatitis el viagra me puede hacer efecto?
Respuesta
Si bien existe una creencia muy generalizada al respecto, podemos decir que no hay tal relación de causa-efecto directa. Es posible que una persona, al padecer una prostatitis - inflamación -, experimente congestión, ardor o dolor, trastornos urinarios, también pueda sentir inhibida su capacidad eyaculatoria; pero sería la consecuencia del dolor y no por acción directa de la próstata sobre los mecanismos erectivos. Lo mismo podría ocurrir con otras patologías: si uno sufre un cólico renal o un fuerte dolor de muelas tampoco tendrá ánimo para una erección ni para mantener un encuentro erótico. Más allá de lo descripto no hay correlación con la respuesta erectiva, al punto que a muchos pacientes que se les extrajo la próstata continúan teniendo erecciones sin dificultad. Por supuesto es susceptible de ser tratado con sildenafil.
Entiendo lo que me quiere explicar,,, pero este problema de prostatitis es de años ya, por eso que esta es mi causa de la disfunción eréctil,, pero nuna e probado el viagra,, por eso quiero saber si el viagra me puede ayudar a tener una erección normal así tenga prostatitis,, ¿osea qué si la prostatitis crónica puede hacer que el viagra no me haga efecto alguno? E ahí mi pregunta
Por supuesto, es susceptible de ser tratado con sildenafil.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ya sigo comprando viagra más de tres años y me ha salvado literalmente mi vida, pues en internet hay muchas oportunidades de comprarla además es más barata que en cualquier otra farmacia, saludos http://eumedicines.com/

Respuesta

Tengo exactamente le mismo problema, veo que esta pregunta fue del 2011, ¿cómo has seguido? ¿Si pudiste usar viagra?, quisiera saber más de tu caso tengo muchas dudas.

Respuesta

A menudo me encuentro con hombres mayores que sufren de impotencia. Sin embargo, gracias a un medicamento como el Viagra, esta enfermedad tiene muy fácil solución. Siempre me ha sorprendido por qué no utilizan este medicamento, pero luego me di cuenta de que simplemente no saben dónde comprarlo o temen que alguien lo conozca. Para comprar este medicamento de forma anónima te recomiendo este servicio https://enviagra.com/