Contraindicación

Me han recetado fluconazol stada 150 mg cápsulas EFG, es solo una pastilla. Además tomo los anticonceptivos yasminelle. Y quisiera saber si tiene alguna contraindicación tomar estos dos medicamentos a la vez, puesto que en el prospecto pone que puede interactuar con anticonceptivos orales. En la farmacia me han dicho que no, ¿es así? ¿Así mismo también quisiera saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto la pastilla?
Respuesta
No hay problema, y menos una única pastilla. El efecto del fluconazol comenzaras a notarlo dentro de las primeras 24h
Tengo una duda... justo después de tomar la pastilla, tuve que ir a hacer de vientre, pero normal sin ser diarrea ni nada, ¿no pasa nada no? Gracias!
No hay problema