Mi hijo tiene problemas de concentración, estudia para acceder a la Universidad

Mi hijo de 18 años está estudiando para el ingreso a la Universidad y tiene problemas de concentración, y poco hábito de estudio. Le estoy dando Rubifen 10 mg. 1 comp.por día con el desayuno porque me dijeron que es parecido al Katovit que yo tomaba enmi época de estudiante. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Qué me aconsejaría Ud.?

1 Respuesta

Respuesta
Rubifen se utiliza para tratar un desorden del comportamiento llamado: el desorden de la hiperactividad, es un estimulante del sistema nervioso central. Esta pensado para trabajar regulando los productos químicos específicos en el cerebro que afectan comportamiento. Ayuda a enfocar la atención, cerrada fuera de la distracción y permite que la gente impulsiva piense antes de que ella actúe. Si es acertado, realzará la capacidad natural de una persona desatenta. Si quieres algo más consultya
Quisiera que me ampliaras la información sobre el medicamento y sus efectos.
El rubifen es un sustituto del katovit, si el tiene un alto grado de problema concentración, esta muy bien dado el medicamento si es leve el problema seria recomendable probar con una vitamina E.
Podrías calificar gracias