¿Desorden hormonal?

Buen día, Yo estaba utilizando mesygina para planiflicar, la use por 1 año y 8 meses, pero deje de utilizarla ya que dos meses antes de dejar de usarla tuve ausencia de mi menstruación, por lo cual decidí dejar de usarla hasta que mi periodo se regulara; pero ya han pasado 2 meses desde que deja de usarla y mi periodo no llega! Ya me hice una prueba de embarazo y es Negativa desde entonces uso protección solo con preservativo. No tengo síntomas ninguno, no hay dolor, picazón, el flujo que sale es de color y textura normal así que no se que puedo hacer para que baje mi menstruación! ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como estas
Lo que debes hacer es acudir a tu ginecólogo ya que el te aplicara una inyección que regulara tus menstruaciones