¿Cuánto duran los efectos de Tringon Depot?

Tengo una duda acerca de este medicamento, es que por un pólipo que tengo en la garganta me han inyectado una dosis de Trigon Depot y estoy tomando anticonceptivos Velara. Se que durante la duración de Tringo Depot interfiere en la efectividad de la píldora. Lo que quiero saber es ¿cuánto duran los efectos de Tringon Depot? Para asegurarme de que la píldora vuelve a ser efectiva.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, en los estrógenos, incluyendo anticonceptivos orales: La vida media y la concentración de corticosteroide pueden aumentar y disminuir el aclaramiento. Por tanto, puede verse alterado el efecto del anticonceptivo.
TRIGON DEPOT tiene un efecto de larga duración que puede ser permanente, o sostenido durante varias semanas.
Por seguridad, te recomendaría tomar precauciones adicionales durante 1 mes.