Engordar

Hola, tengo un problema, bueno en realidad yo estoy bien, pero mi cuerpo no engorda, he sido así siempre pero me gustaría engordar por lo menos 5 kilitos!, como de todo pero no cojo masa muscular ni nada, peso 44-45 kilos y mido 1,59 más o menos, ¿necesito algo para engordar sabes si hay algunas pastillas con las que pueda coger algo de peso?, yo tengo apetito, me encanta comer ! Ayudarme por favor
Retirar pregunta

2 Respuestas

Respuesta
No es habitual este tipo de consultas. Ya quisiera mucha gente estar como tu. No dices si eres chico o chica ni tu edad. Tampoco sé si tu analítica es correcta.
Para engordar lo que hace falta es ingerir un número de calorías adecuado con una alimentación sana. Para empezar deberías hacerte un análisis general y endocrinólogo. Descartar, por ejemplo, diabetes, tiroidismo, anemia, etc. Además, deberías hacerte una valoración de tu estado nutricional.
Es importante tener una alimentación sana con buen aporte de vitaminas y minerales. Quizás podrías tomar algún suplemento de vitaminas y minerales.
Por otra parte, para ganar masa muscular lo que hay que hacer es deporte de pesas. Es importante no ganar peso a base de aumentar la masa grasa, sino, proporcionalmente.
Lo mejor es ponerse en mano de un buen profesional en nutrición y dietética.
Respuesta
Para aumentar de peso te recomiendo unos batidos a base de proteínas que van muy bien. Son de la marca Corpolife y van muy bien. Este batido se hace una toma después de cada comida. Y lo podrás encontrar en http://www.cosmeticalaura.es en la sección corpolife. Solo lo encontraras en esta tienda ya que tienen la exclusiva.
Atentamente,
toni