Instilación Vesical Mitomicina

Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy recibiendo instilaciónes vesicales con Mitomicina, en principio han sido semanales
(6 semanas) y ahora hasta cumplir el año de la intervención que me han efectuado en la
vejiga una (1) al mes, he preguntado a la enfermera si era posible el beber algo de vino en
las comidas y me ha contestado que si, pero por otra parte he leído que no es conveniente
podría Ud, aclararme tal extremo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El consumo moderado de alcohol, en concreto, beber un vaso pequeño de vino con la comida principal (100-150 cc) resulta cardiosaludable y, en tu caso, no está contraindicado.