Dificultad al tragar ysensacion atoramiento engarganta

Sabes que lo que tengo es hace un ano un dolor en la garganta con dificultad al tragar y sensación de atoramiento en la garganta pienso lo peor que puede ser cáncer o ya no se que pensar porque esto no me deja vivir tranquila te pido experto si me podes ayudar
Respuesta
Si tan preocupada estás acude a un especialista en persona para que te examine. Soy médico, no adivino. No puedo saber lo que tienes sin verte.
Un año es mucho tiempo, ¿no crees? Si realmente estuvieras preocupada, deberías ir a un médico pronto. Puede ser cualquier cosa (desde una faringitis a un problema vascular, pasando por un cáncer).
Un último consejo: cuando consultes por internet un tema de salud, dado que no podemos verte, tienes que facilitar una serie de datos que nos ayude en la valoración (edad, sexo, hábitos como el fumar o beber, enfermedades previas, medicaciones que tomes, intervenciones quirúrgicas previas, resultados de pruebas que ya te hayan hecho). Sin ver al paciente es muy difícil acertar, y sin tener ningún tipo de información adicional es imposible.
Mira fui muy breve en la explicación anterior pero claro que obviamente que en un ano y medio hice muchas cosas me hicieron hasta ahora 5 laringoscopias 1 videoendoscopia digestiva alta 1 estudio de deglusion con un liquido que se llama bario que se llama creo que transito faringoesofagico, 1 resonancia de cuello y 1 tomografía computada de cuello y aparentemente son normales es decir que hay algo pero no de ve porque el dolor y la dificultad existen. Yo tengo 35 anos sexo femenino y no tomo ni fumo mis hábitos alimentarios no son de maravilla pero tampoco un desastre son dentro de lo normal, no como fritos para que no me irrite.
Tambien omiti decirte que recurri a la homeopatia, a una medica china y a acupuntura pero muy poco y tampoco vi resultados.
Veo que te han realizado un estudio completo sin encontrar nada. Lo más probable es que no tengas ningún problema físico. Plantéate la posibilidad de consultar con un buen psicólogo, la mente juega muy malas pasadas y nos hace sentir cosas que no existen.
Insisto en que no te puedo valorar en persona. La única visita médica de la que te tienes que fiar es aquella en la que el médico te vea en persona. Esto sólo es un foro de internet, y nunca sustituirá a la visita médica presencial.
Hace casi un mes de mi respuesta y ésta sigue abierta en el foro. Has de puntuarla.
Bueno, muchas gracias por tu respuesta la verdad que acudiré a los especialistas correspondientes y gracias por tu esfuerzo y si de algo sirvieron tus aclaraciones es para saber que hay que ir unicamente al medico, gracias igualmente y desde ya que valoro tu esfuerzo, tiempo, dedicación y por sobre todo haber aprendido que nada suplanta al medico por eso agradezco de todos modos tu esfuerzo y dedicación por transmitírmelo para que así lo entendiera