Dolor en el lado derecho de la garganta

Desde hace dos días me siento dolor al tragar en el lado derecho de la garganta, como a la mitad del cuello.
Me gustaría saber a qué puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A muchas cosas. Desde un afta hasta una tumoración.
Consulta a tu médico de cabecera. Que te explore y que te oriente.
La lista de causas es tan grande que me tiraría todo el día escribiendo y la finalidad de este foro es dar opiniones o explicaciones sobre temas concretos. No me pida que le haga un diagnóstico de un dolor sin saber siquiera si es usted hombre o mujer.